“Sentirse buen o mal padre/madre”

El autoconocimiento es una herramienta poderosa en el camino de la paternidad y maternidad. A través de él, podemos explorar nuestros sentimientos, pensamientos y comportamientos, y entender cómo estos influyen en nuestro rol como padres y madres. A veces, podemos sentirnos buenos padres o madres, otras veces, podemos sentirnos todo lo contrario. Pero, ¿qué significa realmente ser un "buen" padre o madre?

Primero, es importante entender que la paternidad y maternidad no son competencias. No existen reglas fijas ni un manual que defina qué es ser un buen padre o madre. Cada familia, cada hijo e hija, y cada padre y madre son únicos. Lo que funciona para uno, puede no funcionar para otro. Por lo tanto, no debemos compararnos con otros ni permitir que otros nos juzguen.

Profesionales que ayudan en esta situación
Profesionales

Profesionales especializados que te pueden acompañar

Si quieres puedes solicitar acompañamiento a la fundación y te ayudamos a encontrar un profesional que te acompañe en esta situación

Recursos

Recursos filtrados por formato que te ayudan sobre esta temática

Esta temática aún no tiene recursos

Si quieres que te busquemos recursos útiles déjanos tu email en el formulario de solicitar recursos y te los enviaremos en unos días sin falta

Comparte tu opinión sobre esta temática con la comunidad · 0

Este es tu espacio para expresarte. Comparte tu opinión y pregunta lo que quieras en la Comunidad y nos enriquecemos todas las personas de tu perspectiva.

Imagen de perfil del usuario registado

Se el primero en compartir algo sobre esta temática. Otros usuarios la verán y podrán crecer con tu aportación. ¡Todos somos Abundantum!